La presentadora Lili Estefan está acostumbrada a dar los mejores tubazos de la farándula hispana en su programa de cotilleo “El gordo y la flaca” de Univision, sin embargo en los últimos días fue ella misma quien acaparó todos los titulares tras un escándalo personal.

La afamada conductora afirma que su exesposo Lorenzo Luaces, le habría sido infiel y un paparazzi lo capturó en pleno acto lascivo.

Lili dio a conocer la noticia de su divorcio mediante las pantallas del programa donde es presentadora, El gordo y la flaca, y desde ese momento se comenzó a rumorar que Lorenzo estaba involucrado sentimentalmente con otra mujer, lo cual la conductora cubana nunca llegó a confirmar, hasta el día de hoy cuando “La flaca” lo afirmó por cuenta propia.

Esta semana se presentó un adelanto de la exclusiva entrevista que transmitirá este martes en el programa latino, Estefan revela los detalles de su separación y la razón que la llevó a tomar esa drástica decisión.

“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”, es lo que se escucha decir a Lili en el avance de la entrevista con Tanya Charry, una periodista colombiana.

Univisión transmitirá el reportaje completo este martes por El gordo y la flaca.

Dejanos tu Comentarios