Un venezolano identificado simplemente como Camilo se le paró de frente al gringo chavista Dakota Lilly y le reclamó su “apoyo incondicional” a Maduro, Chávez y las políticas que nos hundieron en crisis

Dakota Lilly se hizo famoso en las redes por ser un norteamericano que disfruta todos los lujos del “imperio” pero no tiene duda al arrodillarse frente a dictadores comunistas. Ayer, el que se presume puente de conexión para el narcotráfico de los sobrinos de Cilia Flores fue a visitar a Maduro en la ONU y un venezolano no dudó en reclamarle de frente.

VER TAMBIÉN – EL INCONGRUENTE – Dakotah Lilly, gringo chavista ahora le dice “gusanos” a los escuálidos 

En plena calle de Nueva York, Camilo, un venezolano que le tocó dejar todo atrás, le reclamo en su cara y lo subió en Instagram. “Llevo 2 años sin ver a mi mamá, ¿y sabes por qué? Porque el presidente que apoyas es un corrupto, ¿sabes?” es lo primero que le dice.

“Porque el presidente que defiendes es un corrupto, no es justo. Lo que tu apoyas y compartes, no es justo.” continúa Camilio mientras pide que graben al joven. “Él te da dinero”, denuncia mientras el fanático lo niega. “¡Claro que sí! Si apoyaras la revolución, estarías viviendo en Cuba”.

Camilo agarra el teléfono y muestra al jóven “socialista”, presidente de la organización “Estudiantes y Jóvenes por una Nueva América”, quien capitalistamente utiliza un iPhone último modelo y porta un collar de Chávez.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios