Este martes, se celebró la gala privada de la 6ta. edición de los Premios Pepsi Music, que reconocen lo mejor de la música en Venezuela basándose en la Academia de las Artes y en el voto del público.

Esta ceremonia de los Premios Pepsi Music se llevó a cabo en el auditorio de las Empresas Polar, en Caracas. Allí un sinfín de artistas de dieron cita para conocer a los primeros ganadores.

Una de las cantantes que más destaco fue Corina Smith, quien consiguió llevarse a casa el premio Pepsi en las categorías: video femenino, tema femenino, video pop, video urbano. 

De hecho, durante uno de sus discursos de agradecimientos, Cori le agradeció a su ex novio, Gustavo Elis, con quien tuvo una relación amorosa durante dos años, en los que grabaron varios temas juntos, siendo Escape, el primero, el más popular y que ahora se convirtió en el video urbano del año.

Aunque actualmente la situación entre Corina Smith y Gustavo Elis parece estar bastante tensa, debido a las indirectas que se han lanzado en las redes sociales y a la canción en las que Corina le reclama que nunca la valoró ni tuvo tiempo para ella; ahora la artista se mostró un poco más madura y, al recibir su premio Pepsi como Video urbano del año, envió un mensaje a Gustavo.

“Una canción que obviamente ha sido la más importante en mi carrera. Obviamente no sé si Gustavo este por ahí, pero este premio también es suyo”, dijo Smith.

Dejanos tu Comentarios