Jesús Miranda, mejor conocido ahora como Chyno, está de regreso en Venezuela para realizar una presentación especial en los Premios Pepsi Music 2018, que se realizarán este jueves 27 de septiembre.

Chyno tiene 3 nominaciones en esta edición, por su último tema junto a Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, Andas en mi cabeza. Pero además es uno de los artistas que le colocará el toque musical a la ceremonia.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Chyno habló de lo feliz que estaba por su nominación, tanto por las solistas como por las que obtuvo con su excompañero musical, Nacho, con quien se podría volver a juntar para una colaboración, gracias a que quedaron en buenos términos y lo considera parte de su familia.

VEA TAMBIÉN: Chyno será el plato fuerte de los Premios Pepsi Music 2018

Al preguntarle a Chyno si la separación de Nacho lo había impulsado en su carrera artística respondió: “Por supuesto que me impulsó muchísimo para reinventarme, para hacer cosas nuevas, cosas distintas, para producir mi música desde mi punto de vista”.

Sin embargo, Chyno dejó saber que no está negado a la posibilidad de cantar nuevamente con Nacho: “Me llamó hace unos días atrás para que cantara con él en el teatro The Fillmore Miami Beach pero no pude ir ese día, ya tenía un compromiso adquirido. Pero después de 15 años de trabajar con él ya es como familia, realmente a negarme en un futuro a una colaboración o algo por el estilo sería tonto de mi parte”.

Dejanos tu Comentarios