Hace días, la modelo Yerardy Montoya fue anunciada como la nueva animadora de Meridiano TV, canal en el que ahora forma parte del programa en vivo Entrevistas con Tony Carrasco.

El ingreso de Yerardy Montoya a dicha planta televisiva fue algo sorprendente para los seguidores de los involucrados; y el anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales de Meridiano.

“Yerardy Montoya que representó al Estado Nueva Esparta en la edición 65 del Miss Venezuela, será la animadora que acompañará a Tony Carrasco en el programa Entrevistas con Tony Carrasco En Vivo por las pantallas del canal de los especialistas en deportes Meridiano Televisión”, fue parte del mensaje compartido por el medio de comunicación.

View this post on Instagram

Que te critiquen por ser diferente es mejor a que te comparen porque te volviste igual que los demás. -Cierta vez escuche estas palabras, y es que la vida me ha enseñado que se aprende más escuchando que hablando.. Por eso emprendí un camino quizás no común en referencia a lo que la sociedad acostumbra, aún así, Les digo, cada experiencia, cada paso en mi carrera me ha hecho crecer y comprender el camino que quiero seguir… No debo ser la Mejor para empezar, pero debo empezar para ser de las Mejores 💪🏻 Gracias a @meridiano y a @tonycarrascoc por confiar en mi y darme esta gran oportunidad. #tvhost #meridiano #deportes #entretenimiento #talento #animadora #entrevistascontonycarrasco #like

A post shared by Yerardy Montoya (@yerardymontoya) on

Por su parte, la ahora animadora, recordada por su presunto triángulo amoroso con Dave Capella, compartió el mensaje de su nueva casa y, junto al mismo, escribió: “Que te critiquen por ser diferente es mejor a que te comparen porque te volviste igual que los demás. -Cierta vez escuché estas palabras, y es que la vida me ha enseñado que se aprende más escuchando que hablando… Por eso emprendí un camino quizás no común en referencia a lo que la sociedad acostumbra, aún así, les digo, cada experiencia, cada paso en mi carrera me ha hecho crecer y comprender el camino que quiero seguir… No debo ser la mejor para empezar, pero debo empezar para ser de las mejores”.

Finalmente, Montoya agradeció a quienes confiaron en ella y le dieron esta oportunidad para empezar a cumplir uno de sus sueños.

Dejanos tu Comentarios