La profesional del sexo que no vende su cuerpo, Yei Love, mostró a sus seguidores el kit viajero más sexual que pueda existir

Después de la fiesta internacional “La Tramoya” que cerró su gira latinoamericana por Perú, Yei Love y su novio Jorge Villaveces se separaron de Djane Nany, TonnyBoom y su pareja para afrontar nuevos retos personales individuales. En el aeropuerto del país, para matar tiempo, Yei quiso demostrar a sus seguidores qué está en su “kit viajero” más importante.

En este pequeño bolso se esconden orgasmos de todos los tamaños, colores y sabores. En la primera foto que subió a sus historias, Love demostró lo que sería un dildo de gran tamaño, un estimulador con pelotas y algo parecido a un globo rojo. Sin embargo, Yei quiso nombrar qué hace vida dentro de ese “kit”, que además dijo que pesaba cerca de 10 kilos.

VER TAMBIÉN – Djane Nany dejó un adelanto de la “DEMENCIA” que se vivirá hoy en Chile junto a Gustavo Elis, Tonny Boom, Yei Love y Jorge Villaveces

“Consta de un enema, ‘el guevo de oro’ y un rosario anal; con unas pastillitas para mejorar el sabor del semen, que nunca se han usado pero ahí están”. Esas fueron las palabras con las que Yei Love describió qué es indispensable para ella y su pareja a la hora de viajar.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios