Josh Medina dejó con la boca abierta a los jurados del reality musical colombiano “Yo me Llamo”, transmitido por el canal Caracol Televisión

Josh Medina es otro venezolano que emigró y dejó toda una vida en Venezuela para probar suerte en el exterior. Ahora tiene la oportunidad de ganar un concurso musical luego de constantes tropiezos en una industria muy exigente. El venezolano llegó a las audiciones de “Yo me llamo”, reality producido por Caracol TV, y hasta Nacho le mandó su apoyo.

VER TAMBIÉN – Nacho presenta su Premio Pepsi Music 2018 en las redes sociales 

Josh asegura que al empezar su trabajo musical, le costaba mucho debido a que le comentaban siempre que parecía otro artista. “Me decían ‘Se parece a Thalía, se parece a Marc Anthony'” comentó. “Ya que no consigo cantar con mi voz, voy a cantar con la voz de otros artistas, pero voy a hacerlo profesionalmente”.

Pipe Bueno y César Escola quedaron fascinados con la personificación del cantante, y le dieron la calificación. La polémica juez, Amparo Grisales, no se sintió tan sorprendida. Nacho no es el único al que puede impersonar el oriundo de Barquisimeto, ya que en el programa demostró que tiene dotes vocales para imitar a una gran cantidad de artistas. ¡La mejor de la suerte para ti, Josh!

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios