La venezolana con ascendencia europea, Valeria Muckenschnabl, se burló del hambre y la pésima situación en Venezuela, la peor crisis de toda su historia

Desde alguna parte de España, posiblemente Valencia o sus alrededores, a Valeria Muckenschnabl, conocida en las redes como @valeriamush, le pareció que sería divertido burlarse de la peligrosa situación que viven los venezolanos tanto por la inseguridad en las noches como por el desabastecimiento de comida.

VER TAMBIÉN – La Youtuber venezolana Gladys Seara recibe su primera placa de Youtube conmemorando sus 100 mil suscriptores

“… para seguir con el puteo de los que están en Venezuela.” decía Valeria mientras un amigo le pedía que no se burlara de la situación. Ella respondió “de bolas, marico, para que lloren un ratico” mientras enfocaba un McDonald’s abierto de madrugada. En otro video puso la canción “Fantasía” de Ozuna para insinuar que la cadena de comida rápida es nuestro mayor anhelo.

Valeria se mudó a España hace aproximadamente 5 meses

Desde que abandonó el país hace algunos meses, la rubia no para de criticar a quienes aún están en su país natal, bien sea por voluntad propia o ajena, y califica a todos de “pelabolas” en historias privadas mientras tenía un doble discurso en su otra cuenta pública alegando sentirse orgullosa de ser venezolana.

Valeria ha perdido su cuenta de Instagram luego de la respuesta negativa del público que veía como a diario una niña con todas sus necesidades cubiertas sin necesidad de trabajar se burlaba de la situación de quienes seguimos luchando por un país mejor.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios