Hace semanas, se realizó un gran casting abierto para Talento Vitrina 2018, el reality show en el que se escogería al próximo animador de exteriores de Vitrina, el magazine que transmite Televen de lunes a viernes.

En el casting nacional, se dieron cita alrededor de 250 personas, entre ellas jóvenes provenientes de Nueva Esparta, Yaracuy, Delta Amacuro, Táchira, entre otros. Todos con la firme creencia de que tienen el talento para trabajar en la pantalla chica.

Sin embargo, solo 10 personas fueron las pre-seleccionadas para el reality, grupo que luego se redujo a 5, entre quienes destaca el novio de un animador de Televen, la periodista de la emisión meridiana de Canal i y uno de los productores de Vitrina, el propio programa que busca a su nuevo animador y quien sería “la tramoya” del proyecto.

Talento Vitrina Andres Field

Según las malas lenguas, Andres Field, mejor conocido como Andrés Campos, será quien realmente se quede con la vacante que tienen entre los animadores de exteriores. Sin embargo, el equipo de Vitrina quiso promocionar el reality show para aumentar su relación con la audiencia.

Cabe destacar que no sería la primera vez que algo así sucede en Talento Vitrina, puesto que, en la edición anterior, José Andrés Vivas fue quien terminó animando el programa y antes trabajaba como productor en el mismo; aunque quien realmente había ganado el reality show había sido Andreina Nedjme, quien fue despedida a las semanas.

Dejanos tu Comentarios