El cantante urbano Nacho ha compartido una instantánea en las redes sociales donde agradece a el reconocimiento al tema “Báilame” como mejor tema urbano

La 6ta edición de los Premios Pepsi Music se llevará a cabo mañana 27 de septiembre en los espacios del CCCT. La gala contará con invitados nacionales e internacionales de lujo, donde desfilarán a través de la famosa “Alfombra Azul” que será animada por la bella presentadora Anmarie Camacho.

VER TAMBIÉN – IMPERDIBLE – Nacho le callo la boca a una chavista que lo llamo “parasito apatrida”

Aunque la ceremonia se realizará el día de mañana, ya para la noche de este martes 24 algunos ganadores de los galardones ya estaban notificados de su triunfo. Así le pasó a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien agradeció en sus redes sociales la distinción al premio de mejor canción urbana por “Báilame”.

Gracias, Venezuela. 🎶❤️🇻🇪 @pepsiven

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Nacho no se extendió en su agradecimiento y simplemente utilizó las palabras “Gracias, Venezuela” junto a unos emoticones musicales y mencionando a la cuenta de Pepsi Venezuela. Hay que recordar que Nacho también está participando para artista del año contra Akapellah, Guaco, La Melodía Perfecta, Annaé Torrealba, San Luis y Gustavo Elis. Ese premio sí se develará en la gala final.

Con redacción GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios