Este lunes, anunciamos en primicia que la animadora venezolana Marisol Rodríguez se había comprado un lujoso penthouse en República Dominicana, país al que podría emigrar próximamente.

Desde hace meses, Marisol Rodríguez ha estado viajando constantemente a República Dominicana, donde estuvo conduciendo el magazine de Telemicro, La Belleza es Mía, al igual que su compañero Rafael Oropeza.

Marisol Rodríguez

Ambos compartían la conducción del programa con la animadora transexual Mía Fernanda Cepeda, una de las figuras más polémicas en la industria del entretenimiento dominicano; pero ahora Marisol Rodríguez tiene un nuevo proyecto en el que también compartirá con Mía Fernanda.

Este nuevo programa, aún sin nombre, llegará a las pantallas a finales de este año y en él Marisol y Mía Fernanda aconsejarán a los televidentes sobre situaciones que se le presenten a personas que escriban cartas y las envíen a la producción, tal cual Necesito una amiga o Cartas del corazón.

Marisol Rodríguez

Rodríguez está muy entusiasmada con este nuevo proyecto y ansía que ya sea la fecha de estreno de la primera temporada, en la que, cabe destacar, podría estar establecida ya en República Dominicana.

Dejanos tu Comentarios