El cantante Jonathan Moly compartió a través de su cuenta de Instagram qué es lo que siempre compra en primera instancia cuando pisa tierras venezolanas

El recién casado Jonathan Moly no ha empezado todavía su luna de miel con Andrea Villarroel. Y es que para hacer lo propio debe cumplir con ciertos compromisos profesionales, como el de cantar en la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018, que se realizarán el día de mañana 27 de septiembre en los espacios del CCCT.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE por qué Jonathan Moly rompió a llorar en su boda

Como se puede ver arriba, Moly ya participó en la edición de los Premios Pepsi Music en el año 2015. Ahora buscará mejorar aquella presentación y ha demostrado que tiene todas las buenas vibras para ello. Pues tan solo al llegar a Venezuela, dijo que siempre que vuelve va corriendo a comprarse “dos manjares” que le recuerdan su infancia.

Aunque probablemente creías que era otra cosa, pues Jonathan ha dejado claro que lo que más lo transporta a su época infantil cuando Venezuela era otra es sin duda una Malta de Polar y unos pirulines. Aunque lastimosamente para la mayoría de los venezolanos es complicado conseguirlos, Moly tiene la suerte de todavía poder disfrutar de ellos.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios