Los comediantes venezolanos son de gran renombre a nivel internacional y el caso de Laureano Márquez y Emilio Lovera no es de gran diferencia

Se han presentado juntos un sinfín de veces. Se han presentado por separado incluso más. Pero lo cierto es que Laureano Márquez y Emilio Lovera son sin duda una de las parejas cómicas más cotizadas de los tiempos venezolanos modernos. Su famoso sketch “Laureamor y Emidilio” celebró el año pasado 15 años desde su primera puesta en escena.

VER TAMBIÉN – Laureano Márquez “trollea” a Julio Borges en una historia de Instagram

Ante el éxito de su creación más antigua en los Estados Unidos, Márquez y Lovera vieron pertinente llevar hacia Norteamérica otra obra llena de sketchs para transportar a los venezolanos exiliados a su país y hacerlos sentir en Venezuela. Para eso presentaron “Histeria de Venezuela”, una parodia a la historia del país petrolero más rico del mundo.

En esta, ambos participan con diversos personajes. Laureano encarna a La Reina Isabel, Francisco de Miranda, Simón Rodríguez, entre otros, mientras que Lovera hace lo propio, llegando a ser desde el libertador Simón Bolívar hasta un pequeño estudiante que necesita ayuda con su tarea sobre la historia Venezolana.

El show fue todo un éxito ya que se han agotado sus dos primeras funciones.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios