No todo es alegría en la vida de los artistas. A pesar de la fama, hay golpes muy duros. Esta vez le ha tocado a Aran de las Casas tras el fallecimiento de su tía

“Un golpe muy duro que la vida me da, otra pérdida que me desgarra el corazón, tantas cosas que te tengo que agradecer…”, son las palabras con las que el cantante de música urbana Aran de las Casas, mejor conocido como Aran One, comienza la dedicatoria de la publicación donde quiere despedirse de su querida tía Lila.

VER TAMBIÉN – PURO SHOW – Video de Arán de las Casas y Rosmeri Marval fue para promocionar nuevo tema del cantante 

Hace tan solo días Aran agradecía en sus publicaciones los deseos que le hacían llegar a su tía, ya que se encontraba en un estado de salud muy delicado y sus fanáticos solo tenían buenas palabras. El artista dejó claro que su tía era como su mamá y llegó a declarar incluso que ya está mucho mejor, gracias a todos los que se preocuparon”.

Sin embargo, finalmente Lila se fue para descansar en paz. Aran expresó que en ella perdió una amiga, una cómplice, una “compinche” e incluso una segunda madre. “Te amo y espero que en el cielo mi Mami te reciba con mucho amor y me acompañen juntas por la eternidad, en este camino tan duro y difícil. Mi nuevo angelito, Tía Lila, te amo”.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios