Édgar Ramírez se suma a una larga lista de celebridades que han querido demostrar su rechazo hacia el derechista extremista Jair Bolsonaro

El candidato a la República Federativa de Brasil por el Partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, ha estado en el foco de los medios desde que anunció su candidatura. El Diputado es de la derecha extrema y propone un gobierno conservador de cero tolerancia. “Prefiría que mi hijo muera antes que sea homosexual”, ha sido el comentario más rechazado del político.

Incluso Dua Lipa, la famosa cantante de “One Kiss”, ha citado un tweet donde se lee la repudiada frase además de otra, “No te violaría porque eres demasiado fea”, le dijo a una congresista. En este añadió el hashtag #EleNão, que se traduce del portugués como “El No”. Édgar Ramírez no ha querido callar y también dio su opinión al respecto.

VER TAMBIÉN – Édgar Ramírez lanza contundente mensaje sobre las intenciones del Gobierno venezolano 

El actor publicó junto a una foto del “Ele Não” el siguiente mensaje en inglés, español y portugués: “Unidos contra la misoginia, el racismo y la homofobia en cualquier lugar donde pretendan instalarse”. El cantante de Imagine Dragons, la cantante Khelani, The Black Eyed Peas o Nicole Scherzinger son algunos de los artistas que repudian estas conductas y más de un lider que aspira a ser presidente.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios