La animadora de televisión, Daniela Kosán, participó en el último video vlog de Robert Vogu, cantante venezolano, y repartieron abrazos gratis por la ciudad de Miami

Daniela Kosán es una personalidad venezolana muy querida. Nacida en Aragua en febrero de 1974, hoy en día sigue teniendo ese carisma y esa garra que caracterizó aquella Miss Aragua que en 1998 nos representó en Japón como Miss International, quedando de primera finalista y además ganando la banda de “más fotogénica”.

VER TAMBIÉN – Revista OK! vuelve a ser la revista oficial del Miss Venezuela

Ahora radicada en Miami desde hace algunos años, Kosán se dedica a emprender, además de seguir ocasionalmente alguno que otro trabajo de modelo. En el mundo de los negocios, Kosán tiene una tienda donde se dedica a vender fragancias, tanto perfumes como también los famosos “Body Splash”. Y Robert Vogu parece ser un fan de sus aromas.

Por esta razón, Kosán apareció en el último contenido que Vogu generó para redes sociales. Y es que el cantante tiene un segmento web titulado “VoguFriends” donde pasea con los artistas en su carro y les hace preguntas, estilo Carpool Karaoke. Pero esta vez no fue tanto una entrevista, sino parecieran 11 minutos llenos de risas y buenos ratos entre amigos.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios