La actriz y cantante venezolana Daniela Bascopé compartió en sus redes un trabajo audiovisual para promocionar su más reciente creación literaria

Temas obscuros como la muerte, el incesto, el caos de un país, las tensiones sexuales prohibidas, y otros similares son la propuesta a tratar de la actriz venezolana nacida en Estados Unidos, Daniela Bascopé. La actriz parece estar enfocada la etapa literaria de su carrera, aunque no se olvida de la actuación (participó en “Al otro lado del Muro” de Telemundo este 2018).

VER TAMBIÉN – EL ANUNCIO OFICIAL – Daniela Bascopé reveló detalles de su embarazo 

Después de haber lanzado “Vencer y Vivir”, donde comenta todos los detalles de su lucha contra el cáncer linfático que se le diagnosticó en el 2007, la ahora escritora parece haberle agarrado el gusto a plasmar sus pensamientos en los libros, ya que en el 2015 lanzó “Primeros auxilios para el Alma”, donde proponía tips de su canal de Youtube #BascoTips.

Ahora, Bascopé ha realizado un “booktrailer”, donde audiovisualmente se representa un adelanto de lo que serán las palabras descritas en el libro. “Son relatos cortos, poemas y fragmentos de mi diario”, dice la actriz. “Muestran mi lado oscuro a través de personajes e historias que hablan sobre temas fuertes”. Estará disponible en Amazon en su versión física y digital a partir de Octubre.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios