El cantante de música urbana Chyno Miranda aprovechó su viaje a Venezuela para promocionar sus proyectos pero también para visitar a su familia y conocer nuevos miembros

Chyno Miranda es uno de los artistas con más renombre en el ámbito urbano internacional. Gracias al éxito de su dúo “Chino y Nacho”, el alcance de su música ahora como solista es quizá incluso mayor. Pero aunque suene en todo el mundo, Miranda no se olvida de sus raíces y está de visita por su país, donde ha realizado una ardua gira de medios.

Con #ElMejor @chynomiranda en #Shirley este domingo. 😜

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

VER TAMBIÉN – La Verdadera Razón De Porque Se Molesto Nacho Con El Chino (VIDEO) 

Chyno ha estado en entrevistas nacionales promocionando su canción más reciente, “El Peor” junto a J Balvin. Para esto ha visitado a reconocidos periodistas como Shirley Varnagy, además del magazine número uno de la TV venezolana, Portada’s y varias entrevistas en la radio. Pero Chyno está haciendo algo más, y es reencontrarse con su familia.

En esta historia de Instagram, Jesús Alberto, mejor conocido como “El Chino”, presentó ante sus seguidores el nuevo miembro de su familia, el pequeño sobrino. Chyno ya había declarado en la radio que una de las cosas más bonitas de este viaje es reecontrarse con su familia.

Dejanos tu Comentarios