Como hablan mal del Imperio pero se la pasan allá, Teódulo Medina es un ex alcalde chavista que ahora se gana la vida asistiendo como parte del publico al programa de Don Francisco, en Estados Unidos.

Los chavistas se van de Venezuela tras el fracaso de la revolución bolivariana y lo peor es que terminan estableciéndose en un país sumamente criticado por ellos mismos al “paraíso del consumismo” que al menos, en prédica, detractan como El “imperio”, nombre que le pusieron a los Estados Unidos.

Un ejemplo de eso en esta ocasión es Teódulo Medina, quien fuera alcalde del municipio Morán del Estado Lara durante el periodo del 2013 y 2017 por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Teodulo Medina quien estuvo de acuerdo y mostró su apoyo a la destitución y detención de Alfredo Ramos como alcalde del Municipio Irribarren en Barquisimeto en el 2017, no se quedo en la catalogada “patria querida” si no que se fue a parar a Estados Unidos, twitteros pasaron el dato de que el ex enchufado fue visto trabajando como parte del publico en el programa de Don Francisco, el cual es grabado en la ciudad de Miami.

 

Se dice que dicho programa paga entre 200 a 300 dolares por ser parte del publico.

El mismo Alfredo Ramos fue uno de los comento el hallazgo de Medina “Así son las cosas, el Ex-Alcalde del Municipio Moran del Estado Lara Teodulo Medina, rojo rojito y psuvista de uña en el rabo después que celebró mi destitución arbitraria y encarcelamiento ilegal hoy está en el imperio disfrutando en el show de Don Francisco en Miami” expreso el político opositor via twitter.

 

Redaccion gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios