Hace días, Sheryl Rubio, Gustavo Elis y Corina Smith se vieron envueltos en una situación un poco turbia, a pesar de que todos habían sido amigos desde que saltaron a la fama con la serie juvenil Somos tú y yo.

Ahora, Sheryl Rubio y Corina Smith se pelearon, a juzgar por todas las indirectas que escribió Cori en su cuenta de Twitter, en las que asegura que una “amiga” de ella la traicionó por irse a Miami con hotel pagado por Gustavo Elis.

Sheryl Rubio y Gustavo Elis

Esa “amiga” sería Sheryl, a quien dejó de seguir en todas las redes sociales por la traición. Por su parte, Rubio explicó sin pelos en la lengua que no entendía qué le sucedía a Corina Smith con ella.

LEE TAMBIÉN: Sheryl Rubio rompió el silencio sobre problemas con Corina Smith

No obstante, ahora parece que se unió a la moda de lanzar puntas por Twitter y escribió un mensaje que, al parecer, va dirigido a Corina. “¿Quieres la verdad? Ok. Tengo demasiados problemas en mi cabeza para calarme pendejadas de nadie”, puntualizó.

Sheryl Rubio y Gustavo Elis

Por supuesto, muchos seguidores aseguraron que se trata de una indirecta para la intérprete de Completa y, para echarle más leña al fuego, apareció Gustavo Elis para citar el tweet y colocar “+1000”, dejando entrever que lo mismo le sucede a él.

Dejanos tu Comentarios