En días recientes, Corina Smith y Sheryl Rubio han estado publicando en sus redes sociales varios mensajes sugerentes que han dado a entender a sus seguidores que su amistad está atravesando un difícil momento.

En su cuenta de Twitter, Corina Smith compartió tweets en los que hace referencia a que una amiga la traicionó por haberse ido a Miami en compañía de Gustavo Elis, su exnovio. Y casualmente, durante esos días, Sheryl Rubio publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes, que Gustavo comentó, de su viaje a Miami, Florida; en el que aprovechó para retomar su carrera musical.

LEE TAMBIÉN: Corina Smith a Sheryl Rubio “suerte con el remordimiento de conciencia”

Desde entonces, ambas se dejaron de seguir en todas las redes sociales y, de hecho, Sheryl escribió en un comentario: “Ni siquiera yo logro entender bien qué le pasó conmigo ni el porqué de todas sus acciones 🤷🏻‍♀️”, haciendo referencia a su nueva pelea con Corina Smith.

A días del problema, Sheryl Rubio quiso utilizar la nueva opción de los stickers de las preguntas en los Instagram Stories y respondió a un seguidor lo que había pasado con Corina y Gustavo. 

“Esta pregunta se me hace muy estupida, pero igual la voy a responder porque creo que varias personas tienen esto en la cabeza; y no, esto no pasó, ni va a pasar. Somos amigos de toda la vida”, explicó en una primera respuesta.

Luego, la actriz agregó: “Esto no es marketing, ni es que vamos a hacer una canción juntas (…) Creo que es normal tener problemas con tus amigos, con tus amigas, con tu misma familia o hermano, lo que sea. Es sumamente normal. Y sí, el día de hoy no nos hablamos. Yo no sé si en algún momento nos arreglaremos, no sé si esto en algún momento se solucionará, yo no sé si ella va a hablar de este tema o no, el punto es que es la última vez que yo quiero tocar este tema; y no. Yo no me he acostado con el ex de nadie. Esto ha sido más por otros temas que ya ustedes van a entender, créanme que en un futuro no muy lejano ustedes van a entender y ya ustedes juzgarán ustedes mismos, ustedes tomarán sus propias conclusiones”. 

Finalmente, agregó que sus tuits ya no tienen nada que ver con Corina Smith y Gustavo Elis. “Tengo demasiados problemas en mi cabeza para estar pendiente de esto (…) Ya, mi amor, hay que seguir con la vida”, puntualizó.

Dejanos tu Comentarios