Hace días, la actriz venezolana Sheryl Rubio retomó su canal de YouTube tras una larga pausa. Esta vez, la influencer compartió un revelador video en el que confesó que está enfrentando fuertes ataques de ansiedad que la han obligado a mantenerse alejada de las redes sociales.

sheryl rubio

Durante los últimos meses, Rubio ha publicado campañas en las que ha trabajado, pero no ha querido mostrar nada personal, por el difícil momento que atraviesa en la que suele sentirse con un miedo enorme sin ningún motivo aparente.

“Sentía un miedo profundo y comenzaba a llorar, entonces me daban fuertes ataques de ansiedad o me aislaba y no quería que nadie me hablara, que nadie me tocara, me sentía muy lineal. Todavía tengo recaídas, en donde no hay nada que me mueva, o sea no hay nada que me produzca felicidad o tristeza”, expresó.

Ante esto, Sheryl Rubio buscó ayuda profesional, pero además se adentró nuevamente en la industria musical y retomará su carrera como cantante próximamente. “Esto no lo estoy haciendo porque a ustedes les guste, sino porque a mí me gusta y por lo que a mí me hace sentir la música. En mis canciones quisiera hablar sobre muchas cosas, incluyendo las depresiones”, explicó la artista.

De igual forma, Rubio quiso concienciar a sus seguidores, a quienes les pidió que no escondan lo que sienten y que, si atraviesan momentos de depresión, que busquen ayuda.

Dejanos tu Comentarios