Lord Ivar Mountbatten de Devon, primo de la Reina de Inglaterra Isabel II, contrajo matrimonio con su prometido, James Coyle.

Se trata de la primera boda gay en la realeza británica y eso generó gran controversia, sin embargo la casa no mostró resistencia.

La pareja celebró una ceremonia a la que acudieron 60 invitados, en la que donaron su regalo a una fundación a favor de los pacientes lesión de médula espinal.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de Bridwell Park, ubicada en Devon. Entre los invitados se esperaba al príncipe Eduardo, que no pudo acudir.

La relación entre los dos hombres se conoció en 2016. Lord Ivar causó un un gran escándalo cuando confesó que luchó con su homosexualidad durante su anterior matrimonio con Penny Thompson, que duró 16 años y del cual resultaron tres hijas.

Es tan buena la relación que han mantenido que no acompañó a su exesposo al altar como muestra de afecto

En la galería de imágenes que ha publicado en su y aceptación.

“Bueno, lo hicimos finalmente! Fue un día increíble a pesar del miserable clima británico. Un servicio fabuloso llevado a cabo por Trish Harrogate, secretaria jefe de Devon, quien estableció el tono perfecto pero alegre para lo que es una ocasión seria. El coro gospel acompañante fue increíble. Muchas gracias al Teachers Rock Choir de Bristol por su magnífico canto. Lo más importante es un agradecimiento masivo a mis 3 preciosas chicas por ser tan comprensivas y solidarias, sin su apoyo ¡esto nunca podría haber sucedido! Y finalmente, el mayor agradecimiento a James por ser simplemente perfecto…” manifestó el Lord.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios