Luego de varias semanas pasando por una fuerte crisis sentimental, la cantante Noah Cyrus pondrá en venta un curioso objeto por el cual muchos de sus fanáticos darán miles.

Se trata de una botella que contiene doce lágrimas que, según sus admiradores, son resultado de la tristeza que ha sentido por la reciente ruptura con su ya exnovio, el cantante Lil Xan.
Parece irreal, pero es cierto y la misma artista se encargó de promocionar el producto en sus redes sociales: “La basura de una persona puede ser el tesoro de otra. ¡Estará disponible 48 horas en @pizzaslime!”.
“No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque las lágrimas son generalmente un poco saladas y porque sería algo super raro que te comieras las lágrimas de otra persona” recomienda el sitio web de los productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one persons trash is another persons treasure. me & @pizzaslime’s stuff is up now for 48 hrs!

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Junto a estas lágrimas, la web Pizzaslime, también esta poniendo a la venta camisetas con una foto del también rostro tatuado del famoso Billy Ray Cyrus, padre de la artista y de su hermana, Miley Cyrus.
También venden tazas con ‘Noah Cyrus Tears’ y pantalones de chandal con la palabra ‘Tristeza’ escritas en la parte frontal.
La cantante podría estar usando la venta como estrategia para el estreno de su nuevo disco “Good cry” que está inspirado en su relación y pronto será estrenado.
Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios