Hace días, Jimena Araya, Irrael Gómez, Paula Bevilacqua, Vanessa Senior, Mónica Fernandez, Adriana Peña, entre otros artistas, mostraron su alegría por la suspensión temporal de la cuenta de la periodista Angie Pérez, conocida por publicar fuerte contenido sobre los “enchufados” del país.

VEA TAMBIÉN: Artistas que se alegraron porque a Angie Perez le inhabilitaron el Instagram

Casualmente, todos los que celebraron que desactivaran la cuenta de la periodista ganadora del Emmy Awards habían sido expuestos en sus redes sociales como corruptos o cómplices de corrupción; entre ellos destacan Jimena Araya e Irrael Gómez.

Gómez, conocido como el gurú de las redes sociales, fue uno de quienes se mostró satisfecho por lo sucedido y aseguró que hizo uso de sus contactos para tal fin, dejando entrever que tenía bastante que ver en la suspensión de la cuenta de Angie Pérez.

Jimena Araya a Irrael

Una de las personas que creyó en Irrael fue Jimena Araya; quien lo felicitó y le escribió un comentario en el que le informaba que se había ganado una “historia”.

Más tarde, la popular Rosita compartió una foto de Irrael frente al espejo y sobre ella escribió: “@irrael Te ame 😬 hacia falta que pusieran en su lugar a esa que dice llamarse no recuerdo… El que entendio entendio! El mejor investigador eres TU!”.

Dejanos tu Comentarios