La supermodelo Gigi Hadid podría reemplazar pronto a uno de sus más grandes role models: Heidi Klum, en el reality Proyect Runway, según reveló la esta última en una entrevista reciente.

Klum y el diseñador Tim Gunn son los encargados de conducir el programa desde su inicio en 2004, y durante 16 temporadas. Gunn era el mentor de los diseñadores mientras que Heidi participaba también como juez.

Ambos anunciaron que están trabajando en un nuevo proyecto televisivo y que darán lugar a otros talentos.

“Sé que el nombre de Gigi ha estado presente en todas las conversaciones sobre mi reemplazo”, dijo la alemana a la revista Us Weekly, añadiendo: “Creo que ella será maravillosa como anfitriona y jurado. Ella ha logrado cosas increíbles en la industria y pienso que será perfecta para el programa” afirmó la modelo.

Gigi Hadid, de 23 años de edad, es una de las principales modelos del momento junto a su hermana menor, Bella Hadid y su amiga Kendall Jenner.

Gigi ha participado como colaboradora de Tommy Hilfiger, en el diseño de una colección que ella misma modeló.

Sin embargo, no se ha afirmado el rumor ni se ha pronunciado sobre la propuesta.

“Gigi no ha dicho que es algo que quiera hacer, pero seguro que le resultara una opción emocionante”, explicó al portal Hollywood Life una fuente cercana.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios