David Bisbal sigue dando de qué hablar en las redes sociales tras su controversial boda con la venezolana Rossana Zanetti, pero esta vez, por algo positivo.

El intérprete de “A partir de Hoy”, oriundo de España, recibirá un importante reconocimiento en Nueva York.
El próximo 23 de octubre del presente año, Bisbal está invitado a un gran evento en la gran manzana, organizado por la fundación Inspirando a Líderes Comprometidos donde se busca resaltar la excelencia de organizaciones y personalidades que suman su “granito de arena” a las comunidades, especialmente a las oriundas de España.
Será reconocido como “Mejor artista latino” y a su vez, le será agradecido el gran aporte económico que ha enviado a la fundación.
La Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, recibirán también el reconocimiento por el emprendimiento realizado durante el año apoyando a emprendedores.
La ceremonia será llevada a cabo el 23 de octubre, pero será en el  New York Summitt 2018, en las fechas del 22 al 24 del mismo mes cuando se entreguen los premios.
Bisbal ha ganado otros galardones como el premio Grammy a la música latina, y MTV video music award.
Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios