Vanessa Senior se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa, aunque pueda arrepentirse luego por las consecuencias, como sucedió con el asesinato de Óscar Pérez o con la seguidora que invitó a suicidarse.

No obstante, esta vez, Vanessa Senior habló de su experiencia personal en la cama con sus ex novias, la reconocida Djane Nany, cuyo nombre real es Daniela Álvarez y con quien Vanessa recorrió el país realizando shows en cada rincón; y la bailarina Estrella Hurtado, que saltó a la fama por imitar a Beyoncé en Súper Sábado Sensacional y que alivió el dolor que Nany dejó en el corazón de Senior.

Durante una transmisión en vivo de Pastor Oviedo, Vanessa Senior fue consultada sobre un sinfín de interrogantes, previamente escrita por sus seguidores, que respondió sin titubear. Una de las preguntas que más se repitió fue por qué terminó su relación con Djane Nany, a lo que respondió que Nany nunca la amo.

Además, muchos preguntaron por su relación con Estrella Hurtado, y quedó en evidencia que no se la llevan nada bien, puesto que la influencer tildó a su expareja de “tóxica”, “enferma” y “mala cama”.

vanessa senior estrella hurtado djane nany

De hecho, una de las preguntas fue que si tuviera la oportunidad de volver a tener relaciones sexuales con Djane Nany o con Estrella Hurtado, a quién escogería; y Vanessa Senior respondió que, sin duda, Daniela; y que estaba cansada de que Estrella la persiguiera, asegurando que fue ella quien realizó todas estas preguntas.

“Por algo ya no estoy contigo”, le dijo a Hurtado, a quien acusó de “tóxica” y “marica mala”.

Dejanos tu Comentarios