En las últimas semanas, mucho se ha dicho de la conducta de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017. Varias fuentes cercanas a la Quinta Morada aseguran que su relación no es la mejor con Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, las integrantes del comité ejecutivo o, como quien dice, sus jefas.

View this post on Instagram

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a "La noche más linda del año". En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

Ahora, Sthefany Gutiérrez dejó claro que no está de acuerdo con que Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler fueran la portada de la más reciente edición de la Revista OK!, en la que se anunciaba que ese volvería a ser el magazine oficial del Miss Venezuela, como era costumbre hasta el pasado año.

VEA TAMBIÉN: OK! vuelve a ser la revista oficial del Miss Venezuela (+Detalles)

En la publicación, Gutiérrez escribió: “En esa portada debimos estar nosotras @verulju @mariemvelazco como reinas actuales”, dejando entrever que no le parecía adecuado que las reinas de belleza no tuvieran nunca la portada de revista que le prometieron al ganar el Miss Venezuela.

Ante esto, Alejandro Tremola, director de la Revista OK!, le contestó: “@sthefanygutierrez1 mi estimada, realmente me encanta que quieras salir en nuestra revista, algo que tenemos previsto proximamente. Sin embargo, este reclamo sobre quien debe salir en la portada deberías hacerlo a la revista que fue la oficial cuando ganaste, lamentablemente tu y tus compañeras merecían un trabajo de altura como el que nosotros realizamos durante años, lastima que te toco aquella publicación que no solo estafó lectores sino también clientes al no sacar la edición que prometió. Estamos muy pendientes de tenerte en nuestras páginas pronto! Saludos!”. 

Dejanos tu Comentarios