Aunque hemosa visto mucho de la vida personal de Selena Gomez durante los últimos días, donde ha compartido su labor social como filántropa, salidas con sus amigos, visitas a la iglesia y hasta un pase exclusivo a su guardarropa, la cantante anunció que se desaparecerá por un tiempo.

Gomez afirmó que abandonará Instagra, red social donde acumula 143 millones de seguidores y una de las mayores influencias.

La cantante decidió darse un descanso de las redes sociales. A través de un post en Instagram donde aparece en una selfie frente al espejo, anunció que está agradecida por la voz que esta app le da, aunque a la vez quiere alejarse y “vivir el momento que le han regalado”.

No cerrará su cuenta pero dejará de utilizarla por un tiempo indefinido.

“Bondad y ánimo solo por un momento. Solo recuerden que los comentarios negativos pueden afectar a cualquiera”, escribió.

Selena Gomez comentó en una entrevista que no tiene la app instalada en su teléfono, pues entra desde teléfonos de amigos cercanos.

“La razón es que no es real para mi”, declaró a la revista. “Esta es mi vida, la estoy viviendo como quiero. Pero se trata de hacer un esfuerzo consciente – si puedo tener un momento para estar con mis amigos, me tomaré ese tiempo. Entonces tuve que hacerlo (no tener Instagram). Tuve que tomar esa decisión”, aseguró.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios