Hace días, la Revista OK! sorprendió a varios seguidores tras publicar en sus redes sociales su nueva portada, en la que aparecen Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela.

revista ok miss venezuela

Con esta edición de la Revista OK!, confirmaron que vuelven a ser el magazine oficial del Miss Venezuela, como se tenía acostumbrado hasta el año pasado, cuando la Revista Exclusiva fue la encargada de llevar todos los detalles del certamen de belleza, pero que este año fue uno de los patrocinantes del Miss Earth Venezuela. 

View this post on Instagram

Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a "La noche más linda del año". En kioscos, ya puedes encontrar nuestra más reciente edición que tiene en portada al Comité Ejecutivo del certamen @NinaSicilia @jacquelineaguilera y @GabrielaIsler quienes revelan detalles inéditos sobre el concurso que está por venir. Producción general: @paolarodriguezp Fotógrafo: @alejandroleech Retoque digital: @mmpostproduction Vestuario: @pronoviasccs @nopiselagrama Accesorios: @gwittels @dosacuadrado Maquillaje y estilismo: @makeithappen_ve @masbellamasfeliz @eliovasquez1 @rafaelpalenciamakeupartist @maquilladaspordayle Locación: @favolaccs #BuscalaYa #SoloenOK #YaenKioscos #MissVenezuela #MissVzla #MissVenezuela #OKRevistaOficialdelMissVzla

A post shared by REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) on

En la cuenta de Instagram de la Revista OK!, se puede ver a las tres ex reinas de belleza, a quienes denominaron “mujeres empoderadas”. “Con muchísima alegría podemos anunciar el regreso de @OKVenezuela como la REVISTA OFICIAL DEL @missvenezuela, una publicación dirigida por @aletremola y con el prestigio editorial del @BloqueDearmas, resumiendo de manera elegante todo lo que ocurre en torno a “La noche más linda del año”, escribieron junto a la imagen.

Por su parte, Alejandro Tremola, director de la Revista OK!, compartió en sus cuentas personales más fotografías de la sesión y escribió: “Desde @favolaccs entre bellezas celebrando el regreso de @okvenezuela como la REVISTA OFICIAL del @missvenezuela. Gracias @gabrielaisler @ninasicilia y @jacquelineaguilera por la invitación a formar parte -de nuevo- del certamen que tantas alegrías ha traído a los venezolanos”. 

Dejanos tu Comentarios