La actriz venezolana se defiende de las acusaciones de su ex chófer Alejandro Ventre, quien había dicho que Marjorie le hacía brujería a Julián Gil.

Hace pocos días el portal de entretenimiento mexicano, TVNotas compartió unos audios en donde el ex empleado de Majorie de Sousa, Alejandro Ventre hablaba  por teléfono con Julián Gil y le aseguraba que su ex patrona le estaba haciendo brujería al argentino y le había mandado a hackear el teléfono.

VER TAMBIEN – Ex empleado de Marjorie de Sousa la acusa de hacerle brujería a Julián Gil (+AUDIOS)

Este fin de semana en una de las acostumbradas visitas de Marjorie de Sousa con su hijo Matías al centro de convivencia familiar en México para que el niño se viera con su padre, Julian Gil. La prensa de ese país abordo a la actriz criolla para preguntarle sobre las recientes acusaciones que había hecho su ex chófer, De Sousa utilizo un supuesto dicho venezolano y respondió “Que les puedo decir, arriba hay un Dios y lo ve todo y como dicen en Venezuela por la plata baila el perro” dijo la actriz. De igual manera agrego que desde hace mucho tiempo Alejandro Ventre ya no trabaja con ella “¿ desde hace cuanto no esta conmigo? desde hace un año y algo verdad? que casualidad que ahorita” es que está haciendo esa acusación, expreso De Sousa a los medios

También se le pregunto por la relación que tiene Julian Gil con Jimena Cordoba ” ¿que tengo yo que ver con eso?, yo cumplo con lo que tengo que cumplir, la labor más fuerte y mas hermosa que ser mama, aquí estoy cumpliendo 39 faltas” dijo la mama de Matias refiriéndose a las faltas de Julian a las visitas de su hijo al centro de convivencia familia.

En el pasado se había corrido el rumor de que Marjorie de Sousa fue la causante de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Baza. La prensa le pregunto su opinión sobre la confirmación del nuevo noviazgo de Soto e Irina Baeva “Que bueno que ya descubrieron que no era yo”dijo  “me deben una disculpas” agrego la polémica artista venezolana a los medios aztecas.

Dejanos tu Comentarios