Desde hace meses, los animadores venezolanos Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza han estado viajando frecuentemente a República Dominicana, donde graban La belleza es mía, uno de los magazine más vistos de ese país, que transmite Telemicro.

marisol rodríguez rafael oropeza

Y aunque en varias oportunidades Marisol Rodríguez y Rafael Oropeza han dejado claro que no está en sus planes irse definitivo y dejar el staff de animadores de Más Plus, el programa que ambos conducen en Venevisión Plus, ahora ambos han decidido dar juntos un gran paso en caso de que decidan finalmente emigrar.

marisol rodríguez rafael oropeza

Ambos han estado viajando y no solo para animar el programa, puesto que se compraron nada más y nada menos que un lujoso penthouse entre los dos, por lo que todo indica que ya están listos para instalarse en República Dominicana.

marisol rodríguez rafael oropeza

Vale la pena destacar que Marisol Rodríguez ya tiene un nuevo proyecto en aquel país, en el que comparte con la animadora transgénero Mía Fernanda Cepeda. Mientras que Rafael Oropeza ha deslumbrado a todos con su imagen y ha conseguido ser el modelo de varias marcas importantes de ese país.

marisol rodríguez rafael oropeza

Por tanto, en los próximos meses, ambos podrían escoger República Dominicana como su nuevo país de residencia, dejándole el pelero a Venevisión.

Dejanos tu Comentarios