Desde su salida del programa El avispero, transmitido por Televen, Gaby Vegas ha utilizado sus redes sociales para crear un sinfín de polémicas que afecten que otras figuras del entretenimiento nacional, sobre todo a su compañero en dicho proyecto, Anthony Texeira.

La relación entre Gaby Vegas y Anthony Texeira nunca fue la mejor; y eso ninguno de los dos lo ocultaba en la pantalla. Pero, al salir del canal, la animadora empezó a arremeter contra Texeira, quien recientemente salió de Televen “con un despido disfrazado de no renovación de contrato”, que se realizó siguiendo “órdenes de arriba”, como él mismo detalló.

Ante esto, la ahora inmigrante compartió una publicación en la que demostraba su felicidad por “la llegada del karma”, debido a todo el daño que Anthony le había hecho a ella mientras trabajaban juntos.

Pero ahora Vegas le relató detalladamente a la Revista Ronda por qué la relación de ambos nunca fue buena.

En la entrevista, Gaby Vegas comentó que su conflicto al inicio fue con Yohana Vargas, pero luego surgieron las diferencias con Anthony Texeira. “Ellos dos me hicieron la vida de cuadritos, pero yo tenía un contrato firmado que debía cumplir, y además era la oportunidad profesional que yo había esperado y buscado por tantos años. Fue difícil, pero a la vez conocí a personas maravillosas”, comentó al inició.

Luego, agregó: “Cuando yo estoy ahí, me entero que él tiene un contacto pesado en el Gobierno que no me permitía defenderme porque ‘no me convenía’ (…) Me acuerdo que en los últimos programas que grabé, él ya sabía que yo iba a salir y mientras grabábamos él me decía al oído que esperaba la fecha para mi salida (…) y yo no podía defenderme. Fue realmente difícil”, apuntó.

View this post on Instagram

Cuido la identidad de estás 2 personas porque desconozco si viven en Vzla actualmente, l@s cuido porque sé quién es el personaje y con quién se "relaciona" o mejor dicho, "involucra". Y de verdad que sí es lamentable cómo los canales de tv se siguen prestando para darle más espacio a "talentos" dañinos e irrespetuosos sólo porque están bien conectados con el gobierno, enchufados, apadrinados, etc. Quitándole la oportunidad a muchos otros que sí se lo merecen … Personajes que viajan por el mundo con dinero que no se puede reunir ni en un año siendo animador de tv, lo que aún no me queda claro es que los venezolanos sigan apoyando artistas que se burlan de la situación del país. Que tristeza que las pantallas venezolanas cada día se vean más vacías de verdadero talento y más llena de personajes que se burlan, humillan, amenazan, etc etc etc etc . a los demás o a quiénes no se arrastren a ellos o como ellos. OJO no me refiero a todo el gremio, he tenido la oportunidad de trabajar y conocer muchos artistas talentosos y HUMANOS…. pero también me ha tocado conocer y soportar a quiénes hoy fingen ser quiénes no son en una pantalla. Ojalá y cuando todo termine y Vzla se recupere cada quién ocupe el lugar que merece y esos espacios sean ocupados por quienes realmente lo merecen por su talento, no por quienes creen tener todo comprado con amantes del gobierno, dinero, contactos o jalando bo..s …. 💋💋💋💋💋

A post shared by GABY VEGAS (@gabyvegas_) on

Asimismo, contó que Anthony Texeira siempre le repetía una fecha cuando la veía por los pasillos del canal y que resultó ser la misma fecha en la que le informaron que no le renovarían el contrato, dejando entrever que el animador que ha sido vinculando en reiteradas oportunidades al chavismo hizo uso de sus contactos para sacarla del aire.

Finalmente, agregó que no se alegra de que su excompañero haya perdido su empleo, pero sí de que se haga justicia. Además, puntualizó: “Al salir no podía ser clara con respecto al tema, tenía que tener mucho cuidado porque me decían que recordara que yo tenía a mi familia y a mi esposo. Me amenazaban”.

Dejanos tu Comentarios