Angie Pérez literalmente escupió fuego luego de que activaran su cuenta en Instagram y saca pruebas del enchufe de Paula Bevilacqua y hasta Irrael sale salpicado

Angie Pérez comienza en el post mencionando que la actriz Paula Bevilacqua se alegró cuando le cerraron la cuenta de Instagram. “… le hicieron un favor a la humanidad, porque no había visto una persona tan tóxica y venenosa” comentó Paula a Irrael, cuando este también arremetía contra la periodista en su polémico post.

 

VER TAMBIÉN – AY PAPÁ – Angie Pérez ahora dice que Irrael se molestó porque filtró todos los enchufes de Annarella Bono y su familia

Angie acusó a Bevilacqua y su marido de ser testaferros de empresarios ligados a los robos de fondos de Elías Jaua. Además, soltó la bomba que ante anoche se dejó ver en un local nocturno con Alejandro Fleming, un funcionario chavista que ha ejercido varios “cargos corruptos” como el de ser presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior CENCOEX. Irrael Gomez, el catalogado guru de las redes sociales también entró en la polémica, ya que Pérez lo responsabilizó de su cierre de perfil, y adjuntó las disculpas de Instagram.

A continuación todo lo que escribió Angie Perez en su post donde hace la denuncia

 “Para quienes no lo recuerdan, ese fue el grito de victoria de #PaulaBevilacqua cuando me cerraron mi cuenta @angiepereztv Primera vez que estoy de acuerdo contigo @paulabevilacqua: admito que soy #tóxica y #venenosa ☢️ es más, hasta mortal ☠️ pero sólo para todos aquellos que, como tú y tu marido @lander_cris, son #enchufados 🔌 y #corruptos 💸💰💸 y han desfalcado al país 🇻🇪 A ustedes, por ejemplo, se les acusa de ser #testaferros 🤑 de “empresarios” 🧐 ligados a @jauamiranda y ANTENOCHE se fueron de rumba con @alefleming, quien fuera presidente de #Cencoex así como #Viceministro para #Europa, también para América del Norte, y Ministro del Poder Popular para el Turismo. #NMJ, chica! Los hay bien #DESCARADOS, pero esto ya es otro nivel. P.D.: a quienes vengan a decir que estoy llena de odio, merecen su #comunismo y serán bloqueados inmediatamente porque #MiMuroNoEsBasurero 🚫🗑 Por cierto: en la última gráfica podrán apreciar las DISCULPAS que me hizo llegar @Instagram por haberme tumbado mi cuenta por ERROR (sí: lee bien @irrael, porque a tu hacker interno lo agarraron con las manos en la masa y por eso me reactivaron la cuenta y verificada ✅ sin pagar ni un centavo, tan sólo presentando los recaudos regulares que piden). Feliz y bendecida tarde para todos” .

En la publicación de Angie, la pareja de artistas venezolanos, Paula Bevilacqua y Cristobal Lander fueron criticados por muchos, a ella le dijeron “descarada” y “enchufada”, los términos más repetidos. También hay comentarios halagando la labor de periodista al desenmascarar todos estos ladrones.

Angie Perez se entero de “la rumba de los enchufados” porque Alejandro Fleming Cabrera publico las fotos a través de la red social de la camarita, lo que hizo que muchos seguidores de la ex reina de belleza fuera hasta el perfil del ex ministro a dejarle comentarios negativos. Luego vimos como Fleming eliminó los comentarios de su Instagram que no le gustaron, las criticas e insultos, pero por suerte logramos capturar algunos antes, donde se burlan de la cantidad de enchufados en las fotos, y se descargan contra los mencionados anteriormente.

 

A continuación alguno de los comentarios borrados por el “enchufado”.

 

Dejanos tu Comentarios