Este fin de semana, el influencer Javier Hala Madrid utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión personal sobre la participación en un concurso de belleza femenino de Ángela Ponce, la mujer transexual que ganó el Miss Universo España 2018.

A través de su Instagram, Hala Madrid se limitó a explicar su rechazo ante tal situación puesto que, a su parecer, Ángela Ponce es un hombre y no debe participar en concursos de belleza que se hicieron para mujeres.

VEA TAMBIÉN: Javier Hala Madrid se pronunció contra Ángela Ponce 

Según Javier Hala Madrid, “eso esta mal por donde se le vea (…) porque esta participando en un concurso de belleza de mujeres y el es un hombre, entonces hay un montón de mujeres en España seguramente muy bellas que nacieron biológicamente como mujeres que están dejando de representar a su país y no pudieron porque están poniendo a un tipo”.

Ante esto, la reconocida transgénero venezolana Michelle Montenegro arremetió contra el influencer por “poner por el suelo a la transexualidad y toda la comunidad” genero-sexo-diversa. Montenegro aseguró que Javier es “un gay frustrado metido en el clóset y que no acepta homosexualidad y que se casó por casarse para aparentar que es hombre, pero no”.

De igual forma, Michelle compartió en su Instagram una fotografía de su licencia de conducir en la que se puede leer que su sexo es femenino. Junto a la imagen, escribió: “Tengo el mismo derecho que una mujer biológica por un juez 👨🏻‍⚖️ de EEUU, gracias @javierhalamadrid ignorante”.

Dejanos tu Comentarios