Javier Romero, da su opinión sobre la participación del transgénero Angela Ponce en el Miss Universo.

El 30 de Junio del presente año, se corono Miss Universo España 2018, la mujer transexual Angela Ponce, lo que trajo mucha polémica en aquel momento, ahora el comediante venezolano Javier Hala Madrid revive todo, al expresar que “un tipo” no deberia de participar en un certamen de belleza de mujeres.

Angela Ponce representara a su país en la 67.ª edición del Miss Universo que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. El reconocido influencer venezolano decidió dar su opinión sobre la participación de un transgenero en este concurso de belleza tan importante luego de que varios seguidores le hicieran la pregunta sobre el polémico tema.

Según Javier Romero, mejor conocido como Javier Hala Madrid, “eso esta mal por donde se le vea “ dijo refiriéndose a Angela Ponce “Porque esta participando en un concurso de belleza de mujeres y el es un hombre, entonces hay un monto de mujeres en España seguramente muy bellas que nacieron biologicamente como mujeres que están dejando de representar a su país y no pudieron porque están poniendo a un tipo” afirmo.

Redaccion gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios