Joseline Thais Rodriguez Romero y su ex esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez envueltos en supuesto escándalo de lavado de dinero.

La cuenta anónima de instagram @betty_kaboom hace fuertes acusaciones en contra de la animadora y modelo venezolana Joseline Thais Rodriguez, ademas que estas denuncias fueron reposteadas por la polémica periodista Angie Perez. La mencionada cuenta con supuestas pruebas asegura que la ex aji picante y quien era su esposo, Franco Antonio Laurilla Ramirez hicieron una fortuna con la captura de capital por contratos de PDVSA y lavado de dinero, basando sus operaciones en BPA Andorra para depositar producto de la corrupción publica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ex pareja mencionada  trabajaron en conjunto con funcionarios de PDVSA y con quienes lograron establecer una red de lavado de activos, según @betty_kaboom.

Joseline Thais Rodriguez Romero y su ex esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez
Joseline Thais Rodriguez Romero y su ex esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez

Agrego que Joselin Rodriguez y Franco Lauricella activaron las alarmas financieras en el 2015 al comprar una mansión valorada en 14 millones de dolares y un yate de 4.5 millones.  Según documentos judiciales a los que se tuvieron acceso con respecto a este caso, más de 730 cuentas bancarias se encuentran en investigación, muchas de éstas en Suiza y al menos una en Panamá; 108 vinculan a Roberto Rincón, Eduardo Arteritano, Joseline Rodríguez y a su ex-esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez. Actualmente Franco Lauricella es socio de Wilfredo Javier Gónzalez, y Carlos Urbaneja González. Wilfredo González Contratista del gobierno venezolano. Se moviliza dentro de PDVSA principalmente por los caminos de BARIVEN.

Se le conocen inversiones dentro de TGI FRIDAY’S ALTAMIRA, OCC CAFE  de 1.2 MM, Portofino COAL Fred Pizza de 1.5 millones, reseño @betty_kaboom.

Otra pagina asegura que la animadora y el empresario eran socios de los sobrinos de Cilia Flores, mejor conocidos como narcosobrinos, Efrain Campos Flores y Francisco Flores de Freites.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Importante acotar que la relación de los también catalogados como “enchufados” Joseline y Franco Lauricella solo duró 1 año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱💥MIREN A LA AJISITA DE JOCELYN💥😱 💥👉👉DERECHO A REPLICA SRA BARBARA PALACIOS👈👈💥 La trama de lavado de Franco Antonio Lauricella Ramirez, Joseline Rodríguez Franco Antonio Lauricella Ramírez amasó una gran fortuna gracias a la captura de capital por contratos de PDVSA y lavado. Tras profunda investigación realizada por la Red de Investigaciones de Delitos Financieros se detectó una red venezolana de lavado de dinero (Third-Party Money Launderers-TPML) que basó sus operaciones en BPA Andorra para depositar el producto de la corrupción pública. En esta red de lavado de activos trabajó en estrecha relación con altos funcionarios de PDVSA, el “empresario” Franco Antonio Lauricella Ramirez y la famosa modelo y animadora Joselín Thaís Rodríguez Romero. La compra de una mansión de 14 millones de dólares y un Yate de 4.5 millones de dólares activo alertas financieras que dieron inicio a la investigación en 2015. Según documentos judiciales a los que se tuvo acceso con respecto a este caso, más de 730 cuentas bancarias se encuentran en investigación, muchas de éstas en Suiza y al menos una en Panamá; 108 vinculan a Roberto Rincón, Eduardo Arteritano, Joseline Rodríguez y a su ex-esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez. Actualmente Franco Lauricella es socio de Wilfredo Javier Gónzalez, y Carlos Urbaneja González. Wilfredo González Contratista del gobierno venezolano. Se moviliza dentro de PDVSA principalmente por los caminos de BARIVEN. Se le conocen inversiones dentro de TGI FRIDAY’S ALTAMIRA, OCC CAFE ( 1.2 MM), Portofino COAL Fred Pizza (1.5 MM) la relación de Joseline y Franco Lauricella solo duró 1 año. ……. ……. …… 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 DERECHO A REPLICA 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 ACLARAMOS QUE LA EX MISS UNIVERSO BARBARA PALACIOS EN SU DERECHO A REPLICA NOS COMUNICÓ, Y DEMOSTRÓ INEQUÍVOCAMENTE QUE NO EXISTIÓ NI EXISTE NINGUN NEXO CON LA EMPRESA INSPIRA. ALEGANDO QUE SOLO FUE CONTRATADA PARA MODELAR EN ALGUNA OCASION PARA LA MISMA POR UN TERCERO… ENFATIZÓ SU REPUDIO FÉRREO E INEQUÍVOCO AL NERCOREGIMEN Y A SUS COLABORADORES..💥💥#venezuelalibre #venezuelalucha #venezuela

Una publicación compartida por Kaboom💣💥 (@betty_kaboom) el

Redaccion gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios