Selena Gomez está dirigiendo su carrera hacia las buenas obras. Hace unos días descubrimos que trabaja con una organización sin fines de lucro en contra de la trata de personas, y luego arremetió contra un asesino en Instagram.

Ahora la cantante y actriz decidió regalar algunos de sus más famosos vestidos a algunos de sus seguidores en Instagram.
Selena usó las historias de Instagram anoche para ofrecer un vestido con lentejuelas adornado con plumas verdes y cuello alto en su armario, de la firma Prada, mostrando el frente y la parte posterior para que pudieran detallarlo.
“Este es el vestido que usé para el video musical ‘Back to You’, y quiero regalarlo a alguien. Si quieres este vestido, házmelo saber porque te lo enviaré.  No tiene sentido que esté en mi armario, en absoluto” indicó.
También mostró un diseño brillante color lila muy parecido al que utilizó Margot Robbie en la cinta “Tonya”.
“Renunciaré a mi sueño de ser Margot Robbie” bromeó Selena al ofrecer el exclusivo vestido.
Selena Gómez actualmente está trabajando en nueva música y es imagen oficial de varias marcas como Puma y Coach. Además, es la persona más seguida en Instagram gracias a sus espontáneas historias y fotos tomadas por ella misma.
Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios