Se acerca la época del año más esperada para los fanáticos del cine de terror y con ella el remake de una de las películas más épicas del género suspenso: “Halloween”.

Estamos a menos de un mes del estreno oficial y los fanáticos están ansiosos por la nueva película y es que está ignorando todas las secuelas anteriores, una decisión que se ha traducido en nueva vida a la franquicia.
Además verán a Laurie Strode de Jamie Lee Curtis enfrentar por última vez a Michael Myers, el asesino más temido de la historia del cine.
 En la nueva secuela de terror, un equipo de documentales británico visita a Michael Myers en la cárcel, pero eso lleva a que el maníaco que maneja filosos cuchillos se escape.
 ‎Michael regresa a Haddonfield, Illinois, y está empeñado en vengarse de Laurie Strode. Sin embargo, esta vez Laurie está lista, y ha estado esperando 40 años para vengarse por sí misma.
 ‎Michael Myers es quizás el villano de terror más misterioso, y uno de los pocos que tiene poco o ningún trasfondo.
 ‎En “Halloween” dirigido por John Carpenter, Michael apuñaló brutalmente a su hermana adolescente hasta la edad de seis años, y permaneció en silencio durante 15 años en un hospital psiquiátrico.
 Se escapó de las instalaciones e, incluso el mecánico, asesinó a cuatro personas más. Aparte de desatar un infierno en la localidad de Haddonfield, Myers no parece tener un motivo para sus asesinatos.
Fue ‎catalogado como “The Shape” en el guión original de “Halloween” y algunos señalan que es la encarnación del mal.
Redacción gossipvzla. Fuente: The Inquisitr

Dejanos tu Comentarios