La presentadora de televisión residenciada en Estados Unidos, Gaby Vegas, anunció que la despidieron sin motivo aparente de su trabajo, donde alegó racismo

Desde Seattle, Estados Unidos, la ex animadora de “El Avispero” de Televen mediante su perfil de Instagram subió un video para comunicar a sus seguidores que ha quedado desempleada. “Bueno les cuento que acabo de ser despedida de mi trabajo, me botaron, me sacaron, pero no les puedo dar detalles, no les puedo contar todavía”, comenzó.

VER TAMBIÉN – Gaby Vegas arremetió nuevamente contra Dave Capella

“Pero no se preocupen que Dios siempre tiene el control, ¿okay? luego les contaré”, fue como la animadora terminó la publicación. En el escrito que acompaña el post, la venezolana dijo que le comentaron su despido mientras almorzaba y que la empresa no dio algún motivo lógico, solo que era por publicar su trabajo en las redes.

“Todas mis publicaciones han sido de manera positiva, de agradecimiento y de motivación. (…) como no tenían NADA malo que decir de mí, y menos de mí trabajo usaron eso cómo excusa… Fuí despedida por una mujer de éste país y racista…” denunció Vegas, quien dejó claro que dentro de poco se resolverá todo.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios