Rihanna ha hecho tantas cosas que nunca se le ha podido encasillar en una profesión. Ha obtenido reconocimiento tanto como cantante, ganando una docena de Grammys y números 1, como actriz, haciendo películas millonarias, y como empresaria creando industrias muy exitosas.

Sin embargo, nunca se le había relacionado con la política, al menos no directamente. Ahora RiRi podrá agregar a su lista de títulos el de “embajadora”, y es que así la nombraron de manera oficial en su país natal, Barbados.

El papel implica promover la educación, el turismo y la inversión nacional. Rihanna ha sido nombrada nueva embajadora para promover la educación, el turismo y la inversión en su país natal, Barbados.

La intérprete de “Work”, se le concedió el título de “Embajador Extraordinario y Plenipotenciario” el pasado jueves 20 de septiembre.

Además de sus ventas de discos multiplatino, Rihanna, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, tiene una serie de empresas, incluida la marca de cosméticos Fenty Beauty y Savage x Fenty de lencería con una temática inclusiva.

También ha llevado a cabo obras de caridad a través de su Clara Lionel Foundation, que lleva el nombre de sus abuelos y actúa en pro a las personas con cáncer.

Rihanna fue nombrada recientemente por la revista Time como una de las personas más influyentes del año.

Redacción gossipvzla. fuente: factmag

 

Dejanos tu Comentarios