Ninoska Vasquez deja claro cual es su posición política luego de que difundieran su consigna “Chavez vive la lucha sigue”.

0
186

Ninoska Vasquez dice ser “opositora a morir”  luego de que en las redes sociales circulara un video donde dijo “Chavez vive la lucha sigue”.

Aunque sus haters aseguran que Ninoska Vasquez es una “enchufada de Gorrin”, En los últimos días, muchos de los seguidores de la Miss Earth Venezuela 2017 se han preguntado si la ex reina de belleza es chavista o no, esto porque recientemente le dio “like” a la polémica publicación del chef Salt Bae donde se logra apreciar que le pica carne de primera calidad a Nicolas Maduro y a su esposa Cilia Flores en uno de sus lujosos restaurantes en Turquía.

En esta ocasión Ninoska vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que dijo una consigna alusiva al chavismo “Chavez vive la lucha sigue”, en un video que fue publicado en las historias por su amigo, el estilista Giovanni Laguna.

Ante las acusaciones en su contra de ser chavista, la modelo utilizo su cuenta de instagram para emitir un comunicado en donde explica que lo que dijo fue un chiste  dejando claro que son “opositores a morir” y de igual manera le pide a las personas que hicieron comentarios al respecto que le “bajen a la intensidad”.

Redaccion gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios