Nacho siempre ha demostrado a través de sus redes sociales que el que “lo busca lo encuentra”, esta vez no fue la excepción, ya que puso a una chavista en su sitio nuevamente.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” en el mundo artístico, se descargo en contra de una usuaria de twitter, quien lo catalogo de “parásito apátrida” luego de que el artista demostrara estar de acuerdo con una intervención militar en Venezuela con la finalidad de acabar con el régimen de Nicolas Maduro

“Son reyes de la estupidez y lo absurdo”, le respondió el artista a la usuario @PatriciaDorat40.

En el perfil de la twittera se logra ver que menciona que es abogada, publicista, community manager y comunicadora digital, algo que utilizo Nacho para arremeter contra de la joven y le pidió que quemara su título de abogada.

Asi lo expreso el cantante vía twitter “¿Quieres encontrar un parásito en el mundo? Mira al espejo. Cuando lo encuentres quema el título de abogada”.

 

Todo esto comenzo luego de que Nacho compartiera una publicación en su cuenta en Instagram que decia: “Presidente Trump, toda Venezuela lo autoriza para una intervención militar contra el narcorégimen”.

Importante acotar que desde hace mucho tiempo El cantante venezolano ha sido una de las principales voces que se ha manifestado en rechazo al régimen de Maduro. De hecho en 2017 llegó al país para participar en una las protestas convocadas por la oposición venezolana, en Caracas.

Redaccion gossipvzla con fuente maduradas

 

Dejanos tu Comentarios