El animador Daniel Sarcos se encuentra “en la dulce espera” y celebró una fiesta con amigos donde revelaron que el sexo de su bebé en camino es masculino

Desde el 2012, uno de los animadores de la televisión venezolana más famoso, Daniel Sarcos, está en una relación con Alessandra Villegas, presentadora también nacida en Venezuela que conoció en el set del programa “Un nuevo día” de Telemundo. En exclusiva para Hola, hace menos de un mes revelaron que esperaban un bebé.

VER TAMBIÉN – FELICIDADES – Daniel Sarcos y Alessandra Villegas anunciaron que serán padres

Ahora, la hermosa pareja ha decidido hacer un Gender Reveal Partyque se traduce como Fiesta de Revelación de Género, donde junto a tus familiares y amigos más cercanos se reúnen, celebran la noticia del embarazo y al final de la tarde se revela qué sexo será el miembro de la familia que viene en camino. Esta vez será varón.

Será la primera vez que Sarcos críe un pequeño en familia, ya que es padre de dos mujeres. La primera se llama María Victoria, y fue la razón del presentador para salir adelante en la vida, ya que tenía 20 años cuando ella nació. Luego tuvo a Carlota Valentina, con Chinquinquirá Delgado, que tiene 8 añitos.

Sarcos y sus dos hijas en febrero de este año

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios