En declaraciones al canal Univisión, Kerly Ruiz se confesó sobre aspectos íntimos de su vida, admitiendo ser una verdadera cuaima

La animadora de televisión Kerly Ruiz habló para Secretos, un segmento web de Univisión donde las celebridades latinas se sinceran en temas íntimos de sus vidas. En su canal de Instagram, la venezolana reposteó un pequeño extracto donde respondió que le gustaría ser el teléfono de su pareja para poder espiarlo.

VER TAMBIÉN – TRAMOYA – La verdadera razón por la que Kerly Ruiz no animó el Miss Earth Venezuela 2018

“Para espiar qué dice, con quién habla, qué escribe, a quién le manda fotos sexys”, fue exactamente lo que Kerly respondió cuando le preguntaron qué prenda de su pareja le gustaría ser. “¿Eres celosa?”, fue la pregunta que siguió. “Mucho. Soy muy cuaima”. Aquí está la entrevista completa:

Secretos es un espacio que se puede ver en el canal de Youtube de la cadena televisiva estadounidense más grande en español, Univisión. En este han estado celebridades de la talla de Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Juanes y muchos más. De Venezuela, Kerly ha sido la tercera, luego de las visitas de Nacho y Georgina Mazzeo.

Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios