El cantante Víctor Muñoz y su pareja Antonela González se convirtieron este 20 de septiembre en padres de Diego Antonio Muñoz González

Muñoz y Antonela conforman sin duda una de las parejas venezolanas más bonitas. A finales de febrero de este año contrajeron oficialmente matrimonio y en mayo Ronda pudo saber que González se enteró de su embarazo un día antes de la boda. Ayer en la tarde fue el momento que llegó el ansiado día para los esposos, cuando en el hospital Mercy de Miami vio nacer a Diego.

VER TAMBIÉN – Víctor Muñoz reveló los detalles del encontronazo que tuvo con Chyno

En sus historias de Instagram, Víctor dejó un pequeño resumen de su jornada, donde en la primera aparentemente comenta saber que ese sería el día de parto, ya que dice que “Anto está súper bien y y están cada vez más cerca”. Luego publicó una de su esposa a punto de entrar a la sala de parto, y posteriormente otra con el recién nacido y su madre, donde asegura que “está papeadito”.

Por su parte, la periodista deportiva especializada en fútbol solo ha compartido una historia, la cual es una fotografía de Victor Muñoz junto a su primogénito y se puede leer la frase “Mis dos amores” junto a un emoticón de corazón.
Con redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios