Hace días, la Organización Miss Venezuela anunció mediante un comunicado que reanudará la temporada de la belleza rumbo a la noche final del magno evento en el que se escogerá a Miss Mundo Venezuela 2019.

En sus redes sociales, confirmaron que la presentación oficial de las candidatas y la imposición de las bandas de los estados se llevará a cabo el próximo 6 de octubre, mientras que la noche más linda del año se realizará en diciembre.

Esta información fue publicada junto a un video en el que solo muestra a 16 de las 24 candidatas, por lo que iniciaron rumores de que varias aspirantes habían renunciado tras la batalla legal que tenía contra la organización, Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017-18.

Y aunque Nina Sicilia, una de las integrantes del comité ejecutivo, aseguró que la razón por la que en el audiovisual no aparecen todas las candidatas se debe a que muchas se encontraban fuera de Caracas, se pudo conocer que efectivamente algunas chicas se retiraron, entre ellas Victoria Fajardo, una de las favoritas de todos los missólogos y sobrina del afamado diseñador Alejandro Fajardo.

Esta noticia fue confirmada por la misma modelo, quien dejó claro en un comentario que había tomado otro rumbo, pero que agradece la oportunidad que le brindó la organización.

“Me hubiese encantado acompañarles en este viaje tan soñador, pero Diosito sabe lo que hace y bueno escogió otro camino. Agradecida con Dios cada día por haberme dado la oportunidad de conocer a personas como ustedes. Las adoro un montón y gracias por brindarme esa amistad tan hermosa en tampoco tiempo” expresó Victoria Fajardo.

Dejanos tu Comentarios