Este domingo, Sixto Rein fue el invitado especial al programa de entrevistas de la periodista Shirley Varnagy, transmitido a través de Venevisión Plus.

En la entrevista, Sixto Rein se mostró cercano como de costumbre, pero además fue bastante revelador y habló sin tapujos de varios temas, como las veces que le ha cantado a personas adeptas al chavismo, su época de guarimbero en las protestas anti gubernamentales del año pasado y, por supuesto, la disputa legal con Farruko y Carbon Fiber Music que lo mantuvo alejado de la industria musical.

LEE TAMBIÉN: Sixto Rein explicó por qué ha participado en conciertos del chavismo

Desde el año pasado, Rein estuvo desaparecido del panorama, a pesar de que había firmado un importante contrato con Carbon Fiber Music, disquera de Farruko, que lo ayudaría a conseguir la anhelada internacionalización.

Sin embargo, en redes sociales se rumoró que Sixto incumplió el mencionado contrato al grabar varios temas con artistas nacionales, entre ellos Los Boys, sin la previa autorización de la disquera. No obstante, en la entrevista, el cantante desmintió esta información.

LEE TAMBIÉN: Sixto Rein habló de su época de “guarimbearo”

El intérprete de Tapita Borra explicó que lo sucedido con Farruko fue de mutuo acuerdo, y el proyecto de su propia disquera y su disco OMG estuvo en su mente desde antes de negociar su salida de Carbon Fiber Music. Al notificarlo, se adentran en un proceso legal que obligaba a Sixto Rein a mantenerse alejado de las plataformas digitales y de lanzar nueva música.

Según detalló, el cantante se llenó de paciencia porque anhelaba publicar fotografías de lo que estaba creando, pero con su equipo había escogido salir nuevamente con su trabajo discográfico listo para poder decir “en esto estaba trabajando todo este tiempo”.

Dejanos tu Comentarios