Hace algunas horas, TV Notas compartio unos audios de una conversación entre Julián Gil y Alejandro Ventre, ex chofer de Marjorie De Sousa, en los que se realizan confesiones que no favorecen a la venezolana.

El portal de noticias hispano Tv Notas aseguran que le llegaron  unos audio de una supuesta conversación entre el actor argentino Julián Gil y el chófer de su exesposa Marjorie de Sousa en lo que informan detalles sombríos sobre la relación ya terminada y que ha sido durante varios meses la comidilla de los medios de comunicación.

marjorie de sousa y julian

Según Alejandro Ventre, Marjorie De Sousa practica brujería en contra de su expareja, el actor argentino; y que “estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para que Julián no viva con su hijo”

“Trabajé años con ella y me di cuenta de que es una mujer egoísta, no le gusta perder, y está obsesionada con perjudicar al señor Gil como sea”, confesó el empleado de la actriz.

marjorie de sousa y julian

Asimismo el hombre señaló que, como se había afirmado antes por otras fuentes, la de Sousa habría enviado a su hijo hambriento al centro de convivencia para que no quisiera ver a su padre y este quedara mal frente a los supervisores del menor.

Marjorie ha presentado en distintas ocasiones varias denuncias para quedarse con la patria potestad del hijo que ambos comparten.

En el mismo audio se puede escuchar como Alejandro asegura que su ex patrona mandaba a hackear y hacerle brujerías a Julian Gil

Dejanos tu Comentarios